Hace dos semanas que me practicaron una desconexion de perforante y resección de colaterales,entiend
Hace dos semanas que me practicaron una desconexion de perforante y resección de colaterales,entiendo que es ligadura de venas, sigo con mucho dolor en la parte inferior de la pierna,ademas me han salido unos bultos que duelen al palparlos. Mi pregunta es si es normal que siga con dolor ademas de la aparición de estos bultos.
1 respuesta
Debe de consultarlo con el cirujano que le practico la intervencion, ya que el es el que conoce la tecnica que utilizó.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

