Hace mas de 20 años me descubrieron autismo y no se que es. Ahora tengo 32 años y toda mi vida e esc

1 respuestas
Hace mas de 20 años me descubrieron autismo y no se que es. Ahora tengo 32 años y toda mi vida e escuchado y creido cosas de que hago ciertas cosas por que tengo autismo. Entonces me dijo alguien de que es algo que uno se comporta mal y que uno lo hace de forma involuntaria. Me dicen tambien eso que haces es por que tienes autismo. Que no eres sociable por que tienes autismo. Que cuando te enojas te alteras por que tienes. Eres obesica por que tienes. Repites lo que dices por que tienes. Escucho decir no estudia por que tiene autismo. Dejo de estudiar por que tiene autismo. y que tengo que tratarnelo y que se me pase. Que lo que es autismo no lo haga mas o lo mantenga controlado. Que no entiendes por que tienes autismo. Que vas a hacer las cosas mal por que tienes autismo. Ella hace esto o no lo hace por que tiene autismo. Yo tambien me pregunto de todo lo que ne gusta y no. De lo que hago. Lo que no. O lo que hago yo y no mis conocidos.Digo sera autismo algo que hago o algo que no hago? Es asi? Hay que tratarlo? Que es? Empeora? Si algo que hago es por autismo? Mis gustos extraños son por tenerlo? No se que ne aconseja? Volver a evaluar como la primera vez o tratar el autismo o que? Como lo puedo entender? Me siento insegura. Con miedo de algo que tengo y no se atender. No se que ira a pasar
Hola,
Lo primero que recomendaría es aclarar, confirmar o descartar el diagnóstico de autismo y apartir de ahí hacer un plan de tratamiento si es que lo necesita.
Le invitamos a una visita: Diagnóstico para autismo - 400 €