hace mas de una semana tomo Dormodor 30 mg.ademas de Quitiapina 50 m. i Rivotril de 2 m. me añadier

hace mas de una semana tomo Dormodor 30 mg.ademas de Quitiapina 50 m. i Rivotril de 2 m. me añadieron el Dormodor porque me costaba unas 3 h.antes no me duermo....sigo igual...mi pregunta es: el Dormodor no me hace efecto o tengo que esperar mas dias o tomarlo mucho antes de acostar-me ??? muchas gracias.

1 respuesta


En principio si el Flurazepam (Dormodor) no le ha hecho efecto, raramente le va a hacer efecto más adelante puesto que es de accion inmediata. Si no duerme su espcialista podría probar a subirle la Quetiapina o el Rivotril. ¡Un saludo, mejórese!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.