hace menos de un mes que tomo sertralina si la dejo tendré sindrome de abstinencia?
2
respuestas
hace menos de un mes que tomo sertralina si la dejo tendré sindrome de abstinencia?
Según sea la dosis puede haber durante unos pocos días síndrome de discontinuidad; debería dejarse progresivamente, en caso de que vaya a hacerse. Por otra parte, al dejarla pueden reaparecer los síntomas por los que empezó a tomarla, en caso de que alguno de ellos se hubiera ya controlado en tan corto período de tiempo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Depende de la dosis y de cómo la retire , hágalo de forma paulatina y consulte con su psiquiatra para posible cambio de medicación . Un saludo
Preguntas relacionadas
- Solo tome sertralina por 4 dias la suspende por que de verdad me sentí muy mal , pero quiero saber en cuanto tiempo se me va a quitar los síntomas Llevo 5 dias sin tomarla y aun me siento mal
- Tomo Sertralina de 50 MG por motivos de ansiedad, y me recetaron pregabalina de 50 por dolores de hernias , discopatia ,puedo cambiar el horario de la Sertralina a la mañana y tomar pregabalina en la noche ?
- A mi madre de 97 (con probable demencia con cuerpos de Lewy) hace 2 años le cambiaron la paroxetina de 20 por mirtazapina 30 para dormir mejor. Ahora está con delirios, así que le añadieron escitalopram, pero al subir a 10 empezó a tener fotofobia y mucho sudor. Se lo han cambiado por sertralina…
- cuánto tiempo me dolerá el colón si estoy con sertralina llevo una semana con éste remedio y con trimibutina hace tiempocob el último. por el dolor del colón
- Puede la sertralina provocar fasciculaciones. Gracias
- Tomo bupropion para depresión y menos efectos en disfunsion eréctil, ahora dme cambiaron a fluvoxamina de 100 mg y alprazolam con el cual duermo de maravilla y sin crisis de ansiedad, pero baja mucho la libido y eyaculación tardo mucho o nula y es frustrante mi edad 70 y compenso con tadafil…
- se recomienda reemplazar la toma de sertralina 100 mg por fluoxetina ? como se puede ir dejando el clonacezan hace como 20 anios que lo tomo
- Es normal q me encuentre mareada y no tenga apetito ,si tomo sertralina de 50mg
- Yo llevo tomando más 5 años sertralina de 50 mg por depresión, me puede perjudicar en algo ?
- Buenas tardes inicie con tratamientos e sertralina el día 4 de mayo tenía mucha ansiedad vuelcos en el corazón taquicardia mareos náuseas estuve tomando por 15 días la mitad de la de 50 MG ase 20 días yevo tomando una entera pero tengo como una semana que enpiese asentir los síntomas de nuevo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3986 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.