Hace meses que empecé a tener insomnio y con mucha taquicardia por las noches . Me recetaron neuryl
Hace meses que empecé a tener insomnio y con mucha taquicardia por las noches . Me recetaron neuryl y quietapina o quietazic de 25 x las noches . Pero la quietapina enoece a cortara por que al día siguiente tenía mucho desgano y como en la luna por muchas horas . Hoy solo tomo neuryl de 1 mg para dormir y cuando no tomo me empiezan las taquicardias. También tomo neoprezol de 10 pues del no no dormir me deprimí bastante . Me dijeron que tenía ataques de pánico con ansiedad . Cuanto tiempo puede durar eso ?
1 respuesta
La cuestion no es el tiempo, sino la tolerabilidad a los efectos adversos y si la medicacion es adecuada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

