Hace poco me recetaron tomar losartan porque tenía un poquito alterada la presión y desde que comenc
Hace poco me recetaron tomar losartan porque tenía un poquito alterada la presión y desde que comencé a tomarlo empecé a padecer de acufenos o tinittus Pude ser posible que sea a causa del losartan?
1 respuesta
Buenos días, Efectivamente puede ser un efecto secundario del losartan. Le aconsejo pida cita con su médico para intentar un cambio de tratamiento. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola tengo 21 años y hace ya 2 meses y medio vengo presentando dolor de espalda alta que va desde el
He tenido una crisis leve de vértigo y he empezado a tomar sulpirida. Puedo tomarla menos de 9 días
Me e tomado un desenfriol en sobre 12 horas antes de acerté la prueba del aliento puedo acermela?
Buenas tardes, El sábado empecé el tratamiento con lomper, me recetaron una pastilla que me tomé es
Hola,yo me puedo citalopram machacado con yogur,y abrir las cápsulas de tranxilium y mezclarlas tamb
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

