Hace quince días que me han extirpado un mucocele en el labio inferior. Se me ha quedado el labio como
Hace quince días que me han extirpado un mucocele en el labio inferior. Se me ha quedado el labio como insensible o acorchado. También se me han quedado en la cicatrización unos callos o cuerpos duros que son algo molestos. ¿Que podrían decirme al respecto?
2 respuestas
Lo más lógico sería hablar y preguntar al cirujano que le intervino. La sensación de acorchamiento es normal en los primeros días o semanas pues se suelen interrumpir terminaciones nerviosas con la incisión que tiene que regenerar posteriormente. Los callos o cuerpos duros que nota posiblemente sean las suturas internas que realizaron y que tardan en reabsorberse, y a veces tan sólo es la propia cicatriz.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Saludos cordiales. Estoy en proceso a realizarme una operacion de vesicula por laparoscopia, estoy e
La ansiedad puede ser factor? actualemente presento sintomas de eructos, pero en julio me realice pr
Se puede operar al mismo tiempo la vesicula de calculo de 22 milimetros y la hernia inginal
Me mandaron a hacer endoscopia más colonoscopia juntas pero mi hora es a las 19.00 horas del día ju
A que se debe un dolor en el estómago y espalda teniendo colostomia
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


