Hace seis meses tuve sexo y tome sildenafil 50 mg., note visión borrosa, mareo, falta de aire, casi

6 respuestas
Hace seis meses tuve sexo y tome sildenafil 50 mg., note visión borrosa, mareo, falta de aire, casi me desmayo, desde entonces he experimentando síntomas de ansiedad, me hice dos electros y he salido bien, otras veces he tomado Cialis y no pasó nada. ¿Qué pudo haber pasado esa noche?
La vision borrosa, incluso teñida de azul, son efectos secundarios, si bien poco frecuentes, al tomar ese farmaco. Como ademas baja la tensión arterial, ya esta justificado el cuadro que tuvo aquel día.
Tenga cuidado con la dosis, consulte antes con su Urologo y Cardiologo o medico habitual.

Puede que experimentarás una reacción al medicamento y te asustaras con las sensaciones orgánicas de malestar hasta el punto de tener un ataque de pánico, que es lo que parece.
Desde entonces, y es habitual, tienes miedo a que vuelvas a tener esta mala experiencia con lo que vives hipersensibilizado a tus sensaciones corporales para prevenir otro ataque, es decir ahora tienes ansiedad que no es otra cosa que la alerta constante a tus sensaciones corporales.
Unas cuantas sesiones en psicología te ayudarán a volver a normalizar esta alerta que mantienes y que se ha convertido en un problema de ansiedad.
Si sigues hipersensibiliado por la alerta a volver a tener el ataque, interpretarás cada cambio en la sensación corporal como una señal de alarma y tu ansiedad se alimentará constantemente pudiendo generalizarse a cada vez más situaciones que te alteren.
Las reacciones que comentas son compatibles con efectos secundarios, pero también con síntomas de ansiedad. Es relativamente normal encontrar patrones ansiosos al tomar medicamentos estimulantes para tener relaciones sexuales. Puede que la tensión del momento, más una mala reacción al medicamento produjera dicha situación. Te recomiendo que acudas a tu médico y te paute el medicamento que más se adapte a tu necesidad y que tu organismo tolere mejor. Saludos
Es probable que el medicamento no te sentase bien y experimentaras demasiados efectos secundarios, cialis no es el mismo medicamento, lo mejor es que hables con el facultativo que te está tratando.

Un saludo y no vuelvas a tomar este medicamento sin pedirle permiso a tu médico para que no se vuelva a repetir.
Algunos de los síntomas que comentas, son efectos adversos del fármaco, pero también són síntomas que expresan ansiedad, como dice mi compañero. Es muy probable que hayan confluido varios factores desencadenantes. En un encuentro sexual, cuando se está a la expectativa de si podremos funcionar como esperamos, sabiendo que no depende solo de nosotros sino también del efecto positivo de un medicamento, la ansiedad puede estar presente, expresandos a través de los síntomas descritos, u otros. Te aconsejaría, visitar al médico de cabecera para que te recete lo más adecuado para ti, y en caso de persistir los síntomas, consultar con un psicólogo para bajar el grado de ansiedad ante estas situaciones.
Acude a tu médico para revisar la medicación que actualmente estás tomando.Es muy posible que aquellos síntomas sean efectos secundarios.
Saludos