Hace tiempo que tomo loperan en casos oportunos, actualmente casi no puedo controlar las ganas de ir
Hace tiempo que tomo loperan en casos oportunos, actualmente casi no puedo controlar las ganas de ir a orinar ni ir a evacuar, cada media hora voy, y esto me afecta mucho en todo, ¿seria gracias a loperan? ¿A que especialista debo ir para que me diagnostique lo que realmente tengo?
2 respuestas
La incontinencia urinaria la valoran los urólogos y la incontinencia fecal la estudiamos los gastroenterólogos. Habría que explorar el recto y saber la causa de esa incontinencia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


