Hace tres años me practicaron una endodoncia en la pieza 37,.A partir del tratamiento tube un dolor

1 respuestas
Hace tres años me practicaron una endodoncia en la pieza 37,.A partir del tratamiento tube un dolor muy agudo que en pocos días se convertido en sensaciones extrañas como quemazón ,descargas eléctricas que se localizaron en la parte izquierda de la lengua hasta la punta con enrojecimiento de esta y como sensación de alfileres en el frenillo lingual y al moverla así como en el propio hueso debajo de la muela tratada. A los dos meses y medio me diagnóstico lesión del nervio lingual y me estoy tratando con triptizol de 25 y sesiones de acupuntura que es lo único que me alivia las molestias.Empeze a tomar vitamina B12 a los dos meses y medio después del tratamiento cuando empezaron a sospechar que los síntomas que presentaba podían deberse a daño en el nervio lingual.Al año me dijeron que me quedaba permanente y así sigo haciendo terapia de acupuntura e intentando lidiar con ello. eStuve una temporada unos 5 meses que pude dejar la medicación solo con acupuntura i no es que me quitara las moléstias del todo pero era muy soportable, desgraciadamente después volvió y me tube que volver a medicar.Hay alguna otra terapia que me pudiera funcionar?
Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez
Cirujano oral y maxilofacial
Zaragoza
Desgraciadamente,no. Continué con la acupuntura si es lo que le funciona. Tres años son mucho para esperar una regeneración del nervio

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Pedro Bermejo Velasco

Pedro Bermejo Velasco

Neurólogo

Madrid

Leticia Fernandez Tranche

Leticia Fernandez Tranche

Neurocirujano

Bilbao

Esteban H Vega Torres

Esteban H Vega Torres

Neurocirujano

Valencia

Xabier Lopez Merida

Xabier Lopez Merida

Médico general

Tortosa

Bianca Sofia Guitierrez

Bianca Sofia Guitierrez

Médico general

Tortosa

Carmelo Amorelli Palladino

Carmelo Amorelli Palladino

Médico general

Tortosa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 118 preguntas sobre Neuralgia del trigémino
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.