Hace tres días me realizaron una tenorrafia de los tendones tibiales ......siento mucho dolor y como
Hace tres días me realizaron una tenorrafia de los tendones tibiales ......siento mucho dolor y como una especie de templones en la parte del peine del pie sobre todo ..eso es normal?
1 respuesta
Al haber pasado tan poco tiempo es bastante frecuente. Tome medicación analgésica pautada. Aplique frío, guarde reposo y mantenga la pierna elevada. Si el dolor no mejora acuda a valoración por su cirujano. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
Tengo dolor en la rodilla derecha hace 4 meses, me hice dos resonancias, tengo meñisco interno lesio
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
