Hace tres días tomé lomper ya que mi pareja creía tener parásitos.Tras finalizar el tratamiento expulsé

Hace tres días tomé lomper ya que mi pareja creía tener parásitos.Tras finalizar el tratamiento expulsé junto con las heces normales, trozos blancos sueltos, en forma de eslabón de 1 cm y de textura diferente a las heces. El especialista me dice que podría ser moco ¿Pero puede tratarse de una tenia?

2 respuestas


Como no los hemos visto.... poder, puede pero por frecuencia es improbable. Un estudio coproparasitario resolverá sus dudas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay que hacer un cultivo de heces para huevos y parásitos, para poder confirmarlo o descartarlo

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.