Hace tres meses tuve una Retinopatía por Valsalva después de hacer el pino en el gimnasio con perdida

3 respuestas
Hace tres meses tuve una Retinopatía por Valsalva después de hacer el pino en el gimnasio con perdida de visión del 80%, hoy tengo 55% de visión, no queda sangre pero tengo una cicatriz en la retina. ¿Puedo volver al gimnasio? Mi doctor me dijo que si pero sin asegurarme que no se rompa la cicatriz.
Buenas tardes !!!

no le conviene hacer ejercicio intenso, los riesgos son muy grandes.

Un saludo

Le aconsejo que comience caminando y no vaya al gimnasio todavía . Siga las indicaciones de su oftalmologo es el q mejor conoce su caso. Un saludo .
Antes de volver al Gimnasio, hágase un estudio profundo y por un Oftalmólogo acreditado para poder adoptar las medidas correspondientes