Hace tres semanas me operaron de artrodesis lumbar L4-L5-S1 y hace dos años discectomia L5-S1. La fi
1
respuestas
Hace tres semanas me operaron de artrodesis lumbar L4-L5-S1 y hace dos años discectomia L5-S1. La finalidad era sentarme sin dolor en lumbar baja, glúteos y entumecimiento de piernas. Sin embargo, cuando me siento en una silla, siguen las mismas molestias en glúteos, lumbar y piernas que antes de la operación. ¿Quiere decir que el diagnóstico ha sido incorrecto o necesito más tiempo?
Gracias por su consulta. Tras una artrodesis lumbar, es normal que persistan molestias las primeras semanas. Tres semanas es aún muy pronto para valorar el resultado definitivo.
Lo más probable es que necesite más tiempo de recuperación, no que el diagnóstico haya sido incorrecto. Si los síntomas no mejoran en los próximos meses, su especialista podrá reevaluar la situación.
Lo más probable es que necesite más tiempo de recuperación, no que el diagnóstico haya sido incorrecto. Si los síntomas no mejoran en los próximos meses, su especialista podrá reevaluar la situación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.