Hace tres semanas sufrí la pérdida de la audición en el oido derecho y al hacerme pruebas audutivas

2 respuestas
Hace tres semanas sufrí la pérdida de la audición en el oido derecho y al hacerme pruebas audutivas me dicen que es sordera súbita. Me han puesto un tratamiento de 500 mg. por vena de Moderín durante 7 dias y me dá miedo la medicación, ¿Debo espero al resultado de una resonancia?. Gracias
No, no debes esperar nada de tiempo, ya que la recuperación puede depender del tiempo que se tarde en iniciar el tratamiento.

La etiología de la sordera súbita es desconocida. Se postula etiología vírica o vascular. De todos modos siempre debe realizarse una RMN.
En cuanto al pronóstico de recuperación, es incierto.