Hace tres semanas tuve sexo oral sin protección con mi novia, nunca habíamos practicado ningún tipo

Hace tres semanas tuve sexo oral sin protección con mi novia, nunca habíamos practicado ningún tipo de sexo antes, tres semanas después me han empezado a doler los ganglios linfáticos y me molesta al tragar. ¿Podría tener gonorrea?

2 respuestas


La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual muy poco frecuente en personas no relacionadas con la drogas o la prostitucion si tu novia o tú tenéis hábitos sexuales normales es casi imposible

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante considerar lo que entendemos por sexo oral. Es cuando una persona pone sus labios, boca o lengua en el pene de un hombre o en los genitales femeninos (clítoris, vulva o abertura vaginal) SI, se puede transmitir por vía oral junto con la chlamidia y las sífilis. Suele ser asintomática (90%), pero también sintomática (10%) entre las 2ª y 3ª semana del contacto: dolor de garganta inflamación y dolor en los ganglios del cuellos y a veces ulceras. No habiais practicado ningún tipo de sexo antes: supongo que entre vosotros. Pero y ¿con otras parejas? El modo de estar seguro es, haceros ambos un cultivo de faringe, y ella además de vagina. La gonorrea en general, se ha triplicado en España desde el 2006 al 2012.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.