Hace un año y medio me realizaron una prótesis híbrida sobre 6 implantes superior, desde entonces es

Hace un año y medio me realizaron una prótesis híbrida sobre 6 implantes superior, desde entonces está siendo un calvario, el dolor orofacial y bruxismo ha aumentado , he realizado fisioterapia y sesiones de botox en temporal y maseteros, a parte de relajantes musculares y analgésicos.Seria conveniente retirar la prótesis híbrida implantosoportada y volver a una total removible para a ver si se reduce el dolor.

1 respuesta


El problema está en la prótesis . Hay un problema de ajuste oclusal o de variación importante en la dimensión vertical.consulte con su dentista

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Cirujano oral y maxilofacial

Huesca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.