Hace un mes me han intervenido de safenectomia unilateral con flebectomia segmentaria para tratar varices
3
respuestas
Hace un mes me han intervenido de safenectomia unilateral con flebectomia segmentaria para tratar varices sin realizarme diagnostico mediante eco-doppler, ¿es lo correcto o habitual?
En la actualidad, lo idóneo es realizar un eco-döppler preoperatorio, no obstante, durante mucho tiempo y en muchos centros al no disponer de este método diagnóstico, se realizaba la cirugía con una exploración física venosa y maniobras diagnósticas preoperatorias excelentes que producían excelentes resultados postoperatorios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No.
No debería realizarse una Cirugía de varices / Safenectomia, sin realizar un estudio mediante eco doppler de los sistemas venosos profundo y superficial de la extremidad.
No debería realizarse una Cirugía de varices / Safenectomia, sin realizar un estudio mediante eco doppler de los sistemas venosos profundo y superficial de la extremidad.
El Eco Doppler,es una exploración indispensable e imprescindible,para el diagnóstico de cualquier patología del sistema venoso.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola después de una trombosis en la pierna las venas se secan? Que pasa si se ve sin sangre?
- Qué significa incompetencia leve patelar de 2,4mm?
- Buenas tardes, disculpen ay una escleroterapia que destapa las varices no tan dañadas? Me parece que inyectan aspirina. Podrían resolver mi duda porfavor
- Tengo insuficiencia venosa superficial de miembro inferior izquierdo con punto de inicio en válvula pre_terminal con transferencia de reflujo a safena mayor del muslo
- Buenas hace una semana me hicieron una safenectomia es normal la pierna cada vez más morada????
- Me han realizado una ligadura de la safena externa y doce días más tarde me a dado una Trombosis en esa safena. ¿Es normal?¿Forma parte del proceso? Anterior a la intervención me habían dado dos trombosis en la misma vena
- Buenas noches. Hace algo más de un mes y medio que me operaron de safena externa por radiofrecuencia. Parecía que no iba mal pero desde hace unos días noto una zona con bultos endurecidos y con dolor al palpar esa zona. Puede ser normal? Gracias
- Operado de safena externa por radiofrecuencia hace mes y medio. Hace dos días noto bultos duros en zona operada por donde pasa la vana y me duele al tocar. Es normal después de tanto tiempo desde la operación? Gracias
- Cuantos horas tengo estar en el hospital después de una cirugía de varices por laser
- Hola, tengo las venas explotadas/con cayos y lastimadas porque soy adicto con método EV, quisiera saber si pueden llegar y recuperarse.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 228 preguntas sobre Ligadura cayado de la vena safena interna y externa
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.