Hace un mes me han puesto una prótesis de rodilla y duele ,pero como hace una semana ha empezado a h

4 respuestas
Hace un mes me han puesto una prótesis de rodilla y duele ,pero como hace una semana ha empezado a hacer ruido y clujir es normal,voy andando y se oye un cloc,cloc
Acuda a su cirujano para valorar posible aflojamiento

Le recomiendo que acuda a su cirujano para hacer una valoración completa de la sintomatología.
Si los cambios que comenta son de reciente aparición, es importante que le visita un especialista para descartar complicaciones postquirúrgicas.

Un saludo.
Buenos días.
Es normal que tenga molestias por el poco tiempo transcurrido , al igual que esos ruídos ,que corresponden al movimiento del metal de la prótesis con el polietileno .
Un saludo.
Buenos días,
Es normal que le duela durante un tiempo de rehabilitación de su rodilla, para un mejor diagnóstico deberías consultar el cirujano que le intervino.
Muchas gracias,
Dr Garcés