Hace un mes me hicieron una puntoplastia en el lágrimal y los 10 primeros días con las gotas de anti

Hace un mes me hicieron una puntoplastia en el lágrimal y los 10 primeros días con las gotas de antibiótico bien, pero después el ojo m vuelve a llorar todo el rato,ha pasado un mes y no cesa el lagrimeo

1 respuesta


Puede ser que: 1. El punto se ha abierto correctamente, pero hay otra zona del conducto obstruida, ha cicatrizado más de lo normal y se ha vuelto a cerrar, todavía tiene inflamación... 2. El punto no se ha abierto del todo y todavía es pequeño para sus lágrimas. Su cirujano tendrá que decirle cuál de ellos es la causa. Todas tienen solución.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.