Hace un mes me operaron de apéndice aguda. Se me infecto después retirar los puntos, el doctor lo dejo
3
respuestas
Hace un mes me operaron de apéndice aguda. Se me infecto después retirar los puntos, el doctor lo dejo abierto porque aun salia liquido y tardó dos semanas en cerrar la herida ¿es normal? Y cuando puedo trabajar ir al gym y jugar a voley?
Es frecuente una pequeña infección de la herida quirúrgica. Las recomendaciones que solicita mejor pregúnteselas al médico que le operó ¿no le parece?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí, es normal.
Cuando la herida esté completamente cicatrizada podrás sudar, es decir, ir al gimnasio o realizar algún deporte.
La incorporación al trabajo la decidirá tu médico de cabecera.
Aplícate rosa de mosqueta durante los primeros 3-4 meses sobre la cicatriz, para que se note lo menos posible.
Un saludo.
Cuando la herida esté completamente cicatrizada podrás sudar, es decir, ir al gimnasio o realizar algún deporte.
La incorporación al trabajo la decidirá tu médico de cabecera.
Aplícate rosa de mosqueta durante los primeros 3-4 meses sobre la cicatriz, para que se note lo menos posible.
Un saludo.
Las heridas infectadas hay que abrirlas y dejar que cierren por segunda intención, para evitar retención de colecciones. Eso sí, tardan un poco más en cerrar.
Por lo demás, el ejercicio debe iniciarse a partir de la cicatrización completa y siempre de forma progresiva.
Por lo demás, el ejercicio debe iniciarse a partir de la cicatrización completa y siempre de forma progresiva.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ami nena de 9 años la operaron de apendicitis pero le duele abajo de umbliguito cuando va al baño y le sale sangre en las eses es normal le duele mucho y va cada rratito al baño
- Tengo dos dias de operado de apendicitis y me dio fiebre y gripe es malo
- Puedo hacer el amor después de una operación de apendicitis
- Llevo 6 días después de una operación de apendicitis por laparoscopia y me o muy a menudo. Es normal
- Tengo un mes operada de peritonitis purulenta y estoy de baja laboral sigo con dolores en los puntos de la larascopia es normal? Soy camarera y coctelera con trabajo de peso.. en cuanto puedo volver al trabajo... ? Podría tener complicaciones?
- Me operaron de apendicitis, cirugía laparoscopia hace mes y medio, me noto en la parte de arriba del ombligo algo duro tipo una bolita y dolor e inflamado el estómago desde la cirugía. No tengo fiebre pero la molestia está ahí, esto es normal ? Gracias
- Llevo un mes de mi cirugía de apéndice y tengo puntos duros en la parte de arriba de la cirugía es normal?
- Ami me operaron de la apendicitis ase años pero hoy tengo un dolor muy fuerte en el mismo lugar y me core asia atras
- Mi esposo hace un mes fue operado de apendicitis, ahora que ya le retiraron el dren le ha empezado a dar temblores en todo el cuerpo, tipo escalofríos
- ¿Es normal tener dolor e incomodidad en la zona del apéndice, 9 días después de una apendicectomía por laparoscopia? La sensación es como si aún tuviese el apéndice.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1087 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.