Hace un mes que me ajustaron la ferula de descarga de nuevo, la uso hace años, pero aun asi siento p

Hace un mes que me ajustaron la ferula de descarga de nuevo, la uso hace años, pero aun asi siento presion en cierta zona de los dientes (3 o 2 dientes) cuando la retiro en la mañana, solo cuando la retiro, es presion no dolor, pero es normal ? Todo esa sensacion es desde hace 1 o 2 semanas pero lo sigo sintiendo.

2 respuestas


Muy buenas. Acuda a su dentista con su férula de descarga. Muchas veces es posible ensancharla un poco para que se sienta más cómodo. La intención es que no se afloje tanto que se caiga, por lo que siempre es preferible que apriete un poquito pero sin que llegue a ser molesto. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, si que es normal tener cierta presión, tampoco es malo pero no tienes por qué aguantarla. Es tan sencillo como ir a tu dentista y que te la ajuste para que la lleves lo más cómoda posible ;)

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.