Hace un mes que tomo trangorex, desde entonces me suele doler la cabeza, sobre todo al toser, como si
3
respuestas
Hace un mes que tomo trangorex, desde entonces me suele doler la cabeza, sobre todo al toser, como si me dieran pinchazos en la sien. ¿Es normal o es circunstancial?
El trangorex, como todos los fármacos pueden producir efectos adversos pero en dosis correctas, adecuadas y decrementales no tiene por que producirse. No obstante el dolor que tu refieres no es provocado por el fármaco. Del mismo modo, tu cardiólogo lo suspenderá cuando sea conveniente ya que no es un medicamento cronico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La amiodarona (Trangorex©) es un antiarritmico potente que puede producir muchos efectos secundarios algunos de ellos graves. Sin embargo, necesita acumularse en el cuerpo y lo hace lentamente antes de hacer efecto. Por lo tanto, si los síntomas han aparecido antes de un mes es improbable que estén causados por el fármaco. Además este efecto secundario no es de los típicos del fármaco. Un saludo
Dr. Cipriano Carlos Abad Vázquez
Angiólogo y cirujano vascular, Cirujano cardiovascular
Las Palmas de Gran Canaria
El Trangorex es Amiorarona .Se usa y es un magnifico y conocido fármaco que se indica en pacientes con arritmias cardiacas, especialmenter arritmias supraventriculares. Tiene la particularidad de poder producir muchos efectos adversos en diversos órganos y sistemas. A nivel se Sistema Nerviosos Central puede producir efectos adversos y entre ellos dolor de cabeza (efecto adverso catalogado como raro) y consta así en el Vademecun .
Es posible que su dolor de cabeza sea de otra causa ,pero sepa que el trangorex SI puede producir dolor de cabeza en raras ocasiones .Habría que historiarle a fondo e investigar y definir su dolor de cabeza para ver si es por el Trangorex o por otras causas .Consulte con su MG
Es posible que su dolor de cabeza sea de otra causa ,pero sepa que el trangorex SI puede producir dolor de cabeza en raras ocasiones .Habría que historiarle a fondo e investigar y definir su dolor de cabeza para ver si es por el Trangorex o por otras causas .Consulte con su MG
Preguntas relacionadas
- Mi madre ha estado tomando trangorex durante diez años, ahora se lo han retirado porque dice el neurólogo que le ha provocado parkinson ,puede ser que pasado un tiempo sin efectos efecto del trangorex, el parkinson se mejore? Tiene un lado del cuerpo paralizado,dificultad en el habla.
- hola , quisiera saber si es bueno tomar trangorex y bisoprolol en a misma toma
- HE TENIDO FLUTTER AURICULAR a 150 latidos minuto. recetado trangorex 200 mgs , he estado 3 meses perfecto pero hoy he tenido 110 latidos minuto. me dijeron que con trangorex era imposible tener futter.otra vez. soy hipertenso , diabetico y fibrilacion auricular.
- Estoy tomando trangorex es compatible teniendo hipertiroidismo
- Tomo Trangorex y algunas veces me bajan las pulsaciones hasta 47 puede ser normal
- Me hicieron una cardio visión con éxito por una arritmia y tomo Trangorex 200 y me bajan las pulsaciones en reposo a 47 cierto que caminata 2 horas 3 a 4 veces por semana puede ser normal Gracias
- Me bajan las pulsaciones a 46 pm tomo Trangorex 200 después de hacer una cardio versión con esito hago bastante deporte con pulsaciones de 100 pulsaciones o más pero en reposo me bajan hasta 46 es normal yo me encuentro bien
- Tomo bisoprolol 1.25 por la noche (debido a fuertes palpitaciones) me han mandado analítica completa para medir hormonas suprarrenales por nódulos visto en tac. Me puede falsear los resultados de adrenalina y demás hormonas? Si es así, cuanto tiempo seria conveniente dejar de tomarlo antes de las pruebas?…
- Por error tome dos pastillas de amioradona de 200 gramos cada uno que me puede pasar
- Me han hecho una cardioversion y me han quitado bisoprolol y tomar tangorex 200 cada 24 horas una semana luego una cada día mis pulso estaba en 50 y ahora me sube a 110 que hago?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 96 preguntas sobre Trangorex
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.