Hace un poco más de una semana tuve una extracción dental de una muela del juicio, fui ayer a un con

2 respuestas
Hace un poco más de una semana tuve una extracción dental de una muela del juicio, fui ayer a un control y me dio una alveolitis seca así que pe aplicaron alvogyl dentro, ahora quede muy preocupado por la evolución de dicha complicación ahora siento que se está cayendo el alvogyl que me pusieron de relleno, durante las primeras sentía el sabor de trocitos de este en la boca pero ahora siento que se va a caer un trozo grande del relleno y nose si es normal llevo aprox 18 horas desde que me hicieron la intervención
La alveolitis seca es una complicación que puede producirse tras una extracción y el tratamiento que le han hecho es el correcto. Pasados unos días verá como el material que le han colocado irá desprendiéndose pero lo importante es que el dolor vaya remitiendo. Según la evolución hay veces que hay que volver a alegrar y recolocar un poco de alvogyl, pero no se preocupe porque se desprenda ese material.

No es preocupante, pero debe ir a revision. Lo importante es que el dolor desaparezca.Un saludo