Hace una semana me opere de un quiste maxilar y alos 3 dias se inflamo donde estaba el quiste y empe
1
respuestas
Hace una semana me opere de un quiste maxilar y alos 3 dias se inflamo donde estaba el quiste y empezo a drenar ahora tengo un agujero que no me deja respirar bien ni comer bien ni tomar agua todo se mete al agujero y tiene contacto directo con las fosas nasales, esto seria normal?

Buenas tardes,
en el proceso de cicatrización de un quiste es normal es normal la inflamación.
Es necesario valorar su caso de manera presencial para determinar si el resto de síntomas que usted presenta entran en el rango de la normalidad o si necesitan algún otro tratamiendo adicional
Saludos
en el proceso de cicatrización de un quiste es normal es normal la inflamación.
Es necesario valorar su caso de manera presencial para determinar si el resto de síntomas que usted presenta entran en el rango de la normalidad o si necesitan algún otro tratamiendo adicional
Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenos días, hace 3 años me extirparon un quiste justo debajo de la muela del juicio (y ésta también). Desde ese momento, la cicatrización costó bastante y una vez cerrada la herida, fui teniendo molestias de vez en cuando en la zona (inflamación leve y dolor). Ahora llevo más de 15 días con mucho dolor,…
- Hola, a finales de noviembre, me extirparon un quiste radicular 4x4 cm y la pieza dental, y desde enero o así, siento como unas punzadas o pulsaciones muy molestas en el oído izquierdo, misma zona del maxilar donde me operaron, ¿esto puede ser por qué está regenerando la zona y siento ese reflejo en…
- Hola! Hace dos semanas me hicieron una operación de elevación de seno e injerto de hueso. Hace dos días me quitaron los puntos y ahora me duele la zona del injerto. Es normal?
- Hola! Hace dos meses me han quitado un quiste que afectaba 4 dientes en el maxilar superior derecho, sobre todo el incisivo. Al poco más de un mes empecé a notar molestias al tocar el cartílago septal, como irradiando el dolor en el incisivo. Es normal? Gracias!
- Hola! Me operé hace un mes de un quiste maxilar y me tuvieron que sacar todos los dientes por mal estado. El caso es que me sigue molestando al tocarme la nariz en la región de de estaba el quiste. Es normal? Gracias!
- Buen día, quería preguntar si se puede ir al gimnasio;después de una fractura simple lineal e imcompleta, sin intervención quirúrgica ocurrida por un golpe lateral hace 11 días.Gracias
- Si el quiste se ha comido el hueso de encima de las paletas y se tienen que extraer ambas , cual es la solución? Se trata de una operación muy seria? La haría un dentista o algun otro especialista?
- Me hicieron una elevacion de seno traumatica hace 4 días. Tuve bastante sangrado el mismo día de la operación, incluso sangrado nasal. Llevo 3 días sin sangrado en la herida ni en la nariz, pero llevo 2 días en los que me bajan mocos con sangre por la garganta.. Es normal esto???
- Hola, llevo 20 dias de una cirugia de un quiste en la raiz de un diente y aun sigue inflamada la zona superior del labio y el lado derecho de la nariz casi obstruyendo la respiracion,. Eso es normal y que tratamiento o procedimiento deberia llevar esto para resolver mi situacion? . Gracias
- Hola! Mi hija de 7 años tiene un quiste maxilar Es grande y compromete el hueso,nos han dicho.. Se regenera el hueso solo? Cuanto suele durar la cirugía? Un saludo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 48 preguntas sobre Extirpación con resección parcial de la mandíbula o maxilar superior
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.