Hace una semana me realice blefaroplastia de los 4 parpados y lipofilling del contorno de los ojos.

Hace una semana me realice blefaroplastia de los 4 parpados y lipofilling del contorno de los ojos. En el lado derecho se forma una bolsa muy pronunciada un poco mas arriba del pómulo la cual al tocar es muy blanda ¿Esto es normal? Es como si se me hubiera escurrido la piel en esa zona.

2 respuestas


Tiene que tener paciencia, ha sido una intervención quirurgica y por tanto debe esperar a que todos los tejidos se normalicen , por lo que cuentas es un ligero edema, si quiere puede ponerse en manos de una DRENAJISTA para realizarse drenajes linfáticos en la zona . Pero no vale cualquiera que diga que haga drenajes linfáticos, busque una especialista

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola,es normal el edema en parpados puede durar hasta 15 dias ira bajando sino ponte en contacto con tu especialista.Pero si te ha quedado algo de piel sobrante yo la quemo con dermaplax y queda perfecto sin volver al quirofano puedo contraer excesos de piel periocular y dejarlo perfecto,un saludo

Dra. Luisa Jordan Oncins

Dra. Luisa Jordan Oncins

Médico estético

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.