Hace una semana que tomo Colme acompañado con antidepresivos Venlafaxina 75mg y Escitalopram 15mg. Antes
Hace una semana que tomo Colme acompañado con antidepresivos Venlafaxina 75mg y Escitalopram 15mg. Antes tomaba solo escitalopram. Desde que tomo estos nuevos farmacos tengo marreos, dolores de cabeza y estomago, me tembla el cuerpo, como y duermo mucho. ¿Podia tomar Colme solo por la noche?
1 respuesta
Toda instauración o refuerzo de un tratamiento antidepresivo provoca algún que otro efecto secundario de ese tipo. Lo normal es que se vaya pasando; si no es así, deberá consultar con el médico que se lo prescribió para ajustar la dosificación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

