Hace una semanas me resfrié y poco después me apareció un herpes en el labio. Ahora, sin aun haber d
1
respuestas
Hace una semanas me resfrié y poco después me apareció un herpes en el labio. Ahora, sin aun haber desaparecido la primera lesión, le ha salido otro (lo asocio a que me tiene que bajar la menstruación y que fui al dentista). ¿Es normal que salgan tan seguidos? ¿Algún consejo para acortar la duración de la lesión? ¿Hay algo que pueda hacer de forma preventiva? Gracias
Existen antivirales para prevenir las recaidas y curar de forma más definitiva el brote de herpes. Su médico le indicará el más adecuado.
Saludos.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Me operaron hace 8 meses aprox. Safenectomia. Y aún me duele la pierna. Es así? La operación es solo estética y por tanto debe permanecer el dolor? Esa es mi interrogante.
- Se puede tomar gabapentin de 300 y clonasepam de .5
- Me han detectado el helicobacter ,he estado con molestias intestinales,de estómago ,náuseas,y estoy perdiendo peso he empezado unos días el tratamiento de antibióticos,es normal perder peso? estoy preocupado
- Hola, si tuve sexo oral con una persona infectada con Vph y ese mismo día sin lavarme la boca besé otra persona, se contagia?
- Buenas noches tengo un quiste de retención mucoso en el maxilar izquierdo, me mantengo con mucho goteo post nasal, que tratamiento o medicamentos son recomendables? Gracias
- Me pincharon buscapina para un dolor abdominal fuerte pero no mejoré. Puedo tomar otra buscapina en casa aunque no haya pasado 5horas al menos?
- Hola, llevo una semana tomando sertralina metad de la pastilla, puedo dejar de tomarla de golpe ya que el tiempo es menor
- Tuve una hemorragia en visas digestivas alta. En el estomago tuve un sangrado, en la endoscopia me salio ulceragastrica, después con el tiempo me realicé otra endoscopia y me detectaron gastriti crónica. Llevo año y medio tomando ezolium (esomeprazol) de 40mg en ayunas y ya he tratado de dejarlo pero…
- Una pregunta un fijador externo de tibia también puede sujetar el peroné con las puntas de las agujas?
- Se puede tomar relafen y gabapentin 400 juntas para el dolor muscular y dolor en las piernas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.