Hace unos 3 años, por ansiedad y querer cumplir expectativas en una noche con mi pareja con la que a

1 respuestas
Hace unos 3 años, por ansiedad y querer cumplir expectativas en una noche con mi pareja con la que acababa de empezar fuera de lo común tuve tuve un “gatillazo” empecé a pensar que algo me pasaba pero los análisis del urólogo salieron bien. Desde entonces no funciono como antes. Puedo volver a ser el de antes con terapia?
 Rocío Barrientos
Psicólogo, Sexólogo
Córdoba
Hola!!
eso que describes es común en otras personas que acuden a terapia con la misma dificultad y consiguen finalmente cambiar ese cuadro ansioso al enfrentar a una relación sexual, y disfrutar de una sexualidad más satisfactoria. Te animo a qué acudas a un Sexólog@.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.