Hace unos 3 meses me pusieron protección pulpar en la ultima muela de arriba. Con el paso de los día

3 respuestas
Hace unos 3 meses me pusieron protección pulpar en la ultima muela de arriba. Con el paso de los días me empezó a doler por lo que me hicieron una endodoncia. Ahora dos meses después, me ha empezado a doler esa muela, siento dolor como si fueran latidos y al masticar o simplemente rozar la muela ya me duele. ¿ es posible que este la endodoncia mal hecha? cuando me la hicieron no se me hizo ninguna radiografía en ningún momento, no se si esto es normal pero en otra que me hice en otro sitio me hicieron varias.
Si sientes dolor, evidentemente algo no va bien, lo normal ante una endodoncia sobre todo de molares es hacer alguna placa, por tanto acuda a su dentista y si no se lo resuelve pida una segunda opinión

Realmente no se puede hacer una endodoncia sin verificación radiográfica. Debes acudir a otro dentista a que te dé una segunda opinión.
MUY RARO NO HACER RX
Valora ir a una segunda opinion. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!