Hace unos días me recetaron Citalopram 10 mg alcancé a tomarlo dos noches ya que me despertaba con t
1
respuestas
Hace unos días me recetaron Citalopram 10 mg alcancé a tomarlo dos noches ya que me despertaba con taquicardia en la madrugada que se sostenía en el día. Ahora otro psiquiatra me recetó Cymbalta 30 mg toma en el día. Pero me da susto volver a sentir esas taquicardias tan fuertes. Soy persona sana físicamente. Correré el mismo riesgo? O era algo más propio del Citalopram?
Es verdad que el citalopram a altas dosis tiene una alerta hacia personas que puedan tener riesgo cardiovascular (de arrimias), pero no suele notarse en forma de taquicardia. Las taquicardias en sí no son signo de riesgo, el riesgo lo indicaría un electrocardiograma (prueba que mide la actividad cardiaca) o sintomatología más grave (desmayos de nueva aparición, por ejemplo). De todas formas, creo que deberías de evaluar tu caso particular en una consulta, para ver con qué pueden relacionarse estas taquicardias que has sufrido.
Preguntas relacionadas
- Hola a ver , me he estado tomando la duloxetina de 30 durante 1 año o asi . Mi medico me la a subido a 60. Porque hará unos dias tuve una crisis de ansiedad. Pasa algo al tomarme la de 60 ? Gracias
- Llevo tomando cymbalta 60 mg con lamictal 100 mg desde hace más de 10 años por un diagnóstico de depresión endógena recurrente moderada. El psiquiatra me dijo q lo tomaría de por vida. Este psiquiatra de jubilo y se marchó a vivir a otra ciudad. Yo seguí con la medicación pero hace unos meses me entró…
- Trabajo de noche no sera perjudicial tomarla al acostarme ya que llego a las dos de la mañana
- Llevo mucho tiempo tomando cymbalta 30 mg, cuando me levanto mi primera saliva está mezclada con sangre, es debido a la cymbalta?
- como hacer el cambio de la duloxetina 30 de la mañana a la noche si hoy lo tome a las 8:00 am y son las 0:30
- Hola. Llevo tomando aproximadamente diez años duloxetina 30 por un par de accesos de ansiedad. Me gustaría retirarla. Se que hay que hacerlo gradualmente. Ya no vivo en el mismo sitio que el psiquiatra que me recetó y no quiero ir a otro psiquiatra. Me podríais dar unas pautas por favor? Mil gracias
- Si me recetaron la duloxetina de 60 mg pero en las farmacias nada más hay de 30 me puedo tomar dos pastillas
- C duloxetina de 30 siento cabeza aturdida e insegura al hablar y caminar
- Puede una persona de 83 años tomar cymblta de 60mg si ha tomado 2 tazas de te de pasiflora por 3 días?
- Me he quedado sin Duloxetina 90mg durante 2 días y tengo la cabeza muy nublada, y estoy como abombada. Hoy tercer día he retomado la medicación, los síntomas que he descrito antes se me pasarán pronto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 714 preguntas sobre Cymbalta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.