Hace unos días, tuve sexo oral sin protección. Pero dí un par de lametones y no hubo eyaculación. ¿Que
Hace unos días, tuve sexo oral sin protección. Pero dí un par de lametones y no hubo eyaculación. ¿Que riesgo tengo de contagio? En caso de que una persona fuese seropositiva y tuviera sifilis. ¿Si transmite la sifilis, inevitablemnete transmite el VIH o se respetan las vias de transmision?
1 respuesta
El riesgo de una infección de VIH en su caso es poco probable. Sífilis, una enfermedad de bacterias, depende del estado de su mucosa oral y de la otra persona. Hoy en día la transmisión o el contacto con Virus Hepatits C Chlamydias es bastante elevado. La mejor defensa es una prevención individualizada y activa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

