Hace unos diez años me hice lo que supuestamente era un relleno de ácido hialurónico en los labios q

3 respuestas
Hace unos diez años me hice lo que supuestamente era un relleno de ácido hialurónico en los labios que debía desaparecer en un año dos a lo sumo, para el famoso código de Barras, y ahí sigue, dónde se aplicó lo tengo encasulado , me produce molestias como picazón etc..
Me temo que sea siliconas y me preocupa que no se pueda retirar o que me pueda ocasionar más problemas tanto físicos como estéticos, que se puede hacer? Gracias anticipadas
Buenas tardes, habría que realizar una valoración en consulta para ver si es posible mejorarlo quirúrgicamente. Es difícil dar una opinión sin una exploracion física. Un saludo.

Hola. Por lo que cuenta parece poco probable que se trate de ácido hialurónico, si no más bien de un relleno permanente. Si ha formado granulomas que deforman el labio habrá que valorar retirarlos, lo que no es sencillo. No debe infiltrar nada más en esa zona, ya que podría desencadenar una infección si se contamina el relleno, y esto sería un problema mayor.
Buenas noches,
De entrada, se debe realizar una valoración precisa y concretar la mejor alternativa.
Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!