Hace unos meses que tengo dolor en el pie que últimamente me impide hasta andar. Tengo un quiste y e

1 respuestas
Hace unos meses que tengo dolor en el pie que últimamente me impide hasta andar. Tengo un quiste y edema subcondral, y derrame en la articulación MTF del primer dedo. Me han recetado antiinflamatorios, pero apenas noto mejoría. ¿Se puede hacer algo más para acelerar la recuperación?
considero que la lesion es susceptible de infiltracion. pero es necesario evaluar, explorar la zona. acude a traumatologo o a medico deportivo, seguro que te darán buena solucion