Han retirado el Torecan y me han recetado en su lugar el dogmatil y no me hace nada. ¿Por qué retiran
Han retirado el Torecan y me han recetado en su lugar el dogmatil y no me hace nada. ¿Por qué retiran un medicamento tan efectivo sin poner otro que lo sustituya? Los mareos son horribles, ¿que me aconseja en su lugar? Estoy que no me puedo mover.
2 respuestas
El Torecan lo han retirado por los efectos adversos, el Dogmatil también los tiene. Ambos medicamentos son sedantes del sistema nervioso central y se utilizan para enfermedades como la Esquizofrenia. Ninguno de ellos curará su enfermedad vertiginosa, solo se la calman momentáneamente al "dormir una parte del cerebro" para que usted lo entienda. Debe de ser visitada/o por un Otorrino especializado en Otoneurologia y seguro que le soluciona su problema. Espero haberle podido ayudar. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En ocasiones el uso o mal uso de un medicamento hace que se produzca una tasa de efecto secundarios importante que hace que las autoridades sanitarias o el propio laboratorio opten por retirar el fármaco. Los vértigos son molestos, sin duda, y muchas veces tienen un manejo difícil y no del todo satisfactorios. Debe ser valorado por el especialista.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


