han valorado que tengo sindrome Facetario.Recomendaron andar y pilates , pero no noto ninguna mejoría,
han valorado que tengo sindrome Facetario.Recomendaron andar y pilates , pero no noto ninguna mejoría, todo lo contrarío, el dolor va a más y ahora además tengo molestias en las lumbares. Tomo AINES pero apenas me alivian. Que debo hacer si esto sigue así?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Debe hacerse una radiografía dinámica a de columna lumbar, una resonancia magnética y ser valorado por un especialista de la espalda
Caminar no le va especialmente bien. El pilates, el yoga y otras actividades similares (espalda sana, etc) o la natación sí pueden ayudar a reforzar su musculatura abdominal y lumbar. Si el dolor persiste, debería ser valorado por un especialista, pedir pruebas de imagen (radiografía simple y/o resonancia) y probablemente considerar realizar una infiltración facetaria/rizolisis si efectivamente se trata de un dolor de origen facetario.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


