¿Hay algo que se pueda hacer para mejorar los problemas de disfunción eréctil que produce Micardis

¿Hay algo que se pueda hacer para mejorar los problemas de disfunción eréctil que produce Micardis Plus?

2 respuestas


Lo lógico es que acuda a su médico, que este familiarizado con la andrologia/medicina sexual y de esa forma, tras un correcto diagnóstico y tras estudiar los factores de riesgo de su caso en particular, actuar sobre ellos y pautar el tratamiento más conveniente a su caso en concreto. El hecho de tomar Mcardis Plus indica que ya tiene patología cardiovascular, por lo que acudir a su médico para primero diagnosticar y luego tratar parece lo conveniente.

Dr. Mariano Rosselló Gayá

Dr. Mariano Rosselló Gayá

Médico general

Palma de Mallorca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se puede intentar ayuda farmacológica con otros fármacos, pero se debe hacer siempre bajo la estricta vigilancia de un Cardiólogo.

Dr. Juan Bautista Cubells Fuentes

Dr. Juan Bautista Cubells Fuentes

Cirujano cardiovascular

Barcelona

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.