¿Hay algún otro corticoide a Symbicort Turbuhaler que no produzca boca seca por las noches, con consiguientes
1
respuestas
¿Hay algún otro corticoide a Symbicort Turbuhaler que no produzca boca seca por las noches, con consiguientes ganas de beber y mal descanso?
Sí, la mometasona y la fluticasona son buenas alternaitivas a la budesonida (el corticoide del symbicort).
En todo caso, no descarte que los síntomas que Vd. nota se deban no tanto al fármaco, sino a la vía de administración (algunas personas experimentan esos efectos ante cualquier fármaco en forma de polvo seco, pero no cuando lo usan en aerosol).
En todo caso, no descarte que los síntomas que Vd. nota se deban no tanto al fármaco, sino a la vía de administración (algunas personas experimentan esos efectos ante cualquier fármaco en forma de polvo seco, pero no cuando lo usan en aerosol).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me han diagnosticado bronquitis crónica y me hsn mandado Zimbus que me hace toser continuamente
- Hola, mi symbicort marca en rojo, pero se siente mucho polvo todavoa, mas de la mitad, se va a poder seguir usando o ya no?
- Puede causar hematomas por puequeños golpes en los brazos
- Buenos días.En una analítica bioquímica salen a la luz la toma de los medicamentos zimbus breezaler y ventolin? Gracias .
- Puedo realizarme la prueba de mantoux tomando symbicort y cetirizina?
- Hola quisiera saber si es normal que después de cada inhalación de symbicort turbuhaler quede parte del medicamento en la lengua? Siempre que me inhalo de la manera que me indicaron me queda pequeños pedazos blancos del medicamento en la lengua, debería repetir la dosis?
- Buenas ,de antemano muchas gracias. Quería preguntar si el medicamento inhalador zimbus breezhaler puede alterar los resultados de una analítica tanto en sangre con en orina . Sería importante saberlo a ciencia cierta ,ya que es por temas de oposiciones. Muchas gracias
- He inhalado budesodina aldo union y no he notado ni sabor ni nada, es normal?
- He movido la boquilla sin saber que no se tiene que tocar, he tapado o cambiado el sistema de inhabilitación?? Porque no noto absolutamente nada al inhalar
- Cuando se aplica el El Symbicort se siente el polvo en la boca?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 161 preguntas sobre Symbicort Turbuhaler
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.