¿Hay alguna relación en que tenga el HDL muy bajo (23) y que cuando como ya tengo ganas de ir al baño

1 respuestas
¿Hay alguna relación en que tenga el HDL muy bajo (23) y que cuando como ya tengo ganas de ir al baño a hacer de cuerpo?
No tiene relación, le recomendaría que fuera al médico para descartar que tenga intolerancia alimentaria a algún alimento.

Con respecto al colesterol HDL, le recomiendo que consuma más frutos secos, pescado azul, aceites vegetales, semillas y que en general lleve una alimentación equilibrada. Prescinda de otras grasas menos saludables como las de embutidos, salchichas, platos preparados...
Hacer ejercicio físico con regularidad también ayuda a aumentar los niveles de HDL.
Si padece sobrepeso u obesidad también le recomendaría que bajara un poco de peso, pues el colesterol HDL también ira regulándose al hacerlo.