Hay posibilidad de que Blissel produzca un flujo blanco con grumos? Después de que comencé a usarlo
Hay posibilidad de que Blissel produzca un flujo blanco con grumos? Después de que comencé a usarlo he estado experimentando esto.
1 respuesta
Hola! Es perfectamente posible que Blissel esté causando este cambio en tu flujo por dos razones principales. En primer lugar, es muy común que el gel, que inicialmente es transparente, se mezcle con la humedad natural de la vagina y, al secarse o ser expulsado, cambie su consistencia a un color blanco con pequeños grumos o restos. Sin embargo, también es importante descartar una candidiasis vaginal, ya que el estriol puede modificar el ecosistema de la zona y favorecer ocasionalmente el crecimiento de hongos. Si además del flujo notas picor intenso, inflamación o escozor, lo más probable es que se trate de una infección fúngica y no solo de restos del medicamento. Te sugiero que lo comentes con tu especialista para realizar una exploración sencilla y confirmar si necesitas un tratamiento complementario o si es simplemente un efecto del propio gel. Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
