Hay problemas con viberol pen los diabeticos?
Hay problemas con viberol pen los diabeticos?
3 respuestas
El Viberol es un preparado con acción antibiótica y antiséptica que se usa como enjuague bucal o para hacer gárgaras. No hay que tragarlo por lo tanto, no hay ningún problema para que lo usen pacientes diabéticos. Lo único que hay que considerar es no mezclarlo con otros antisépticos bucales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Totalmente de acuerdo con mi compañera. Pero es un fármaco que ya no se fabrica. Por lo que tendrá que buscar otra alternativa.
Preguntas similares
- tengo 21 dias desde la cirugia, por alguna situacion se infecto por dentro, en la 2 se infecto y sal
Buenas tardes: Hace dos años me sometí a una extracción de terceros molares que provocó una lesión
Se puede trabajar después de una cirugía de turos. Mi trabajó es de armar pedido en supermercados do
Mi hijo de 7 años recibió un golpe con la pala de pádel en el pómulo, al instante se le inflamó y se
Me gustaría saber si es normal tener el paladar que no sea rosa completamente si no que tenga como m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



