Hay una dieta concreta para la diverticulitis? Hay alimentos prohibidos para esta enfermedad? Graci
Hay una dieta concreta para la diverticulitis? Hay alimentos prohibidos para esta enfermedad? Gracias
1 respuesta
Lo importante es no estreñirse. Hay circulando por ahí el mito de las semillitas que se meten en los divertículos... Yo en las miles de colonoscopias que he hecho no he visto semillitas en divertículos. A veces empastados por heces, sí, con frecuencia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo con el déficit Dao desde hace 6 años principalmente mis síntomas son : migraña , urticaria ,
Si tengo taquicardia sinusal inapropiada y tomo 5 mg de bisoprolol al día me hace daño tomarme una l
Buenos días. Si tomo omeprazol en la mañana, cuánto tiempo despues debo tomar el Fero-Gradumet? Y el
Puede ser que URSOBILANE me cause diarrea por tener colon irritable y divertículos?
Que puedo tomar de desayuno, cómiday cena durante el tratamiento de la bacteria pilory.si la medic
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

