He comenzado a tomar el secalip recetado por mi médico uno después de la cena, soy diabetico II, y

3 respuestas
He comenzado a tomar el secalip recetado por mi médico uno después de la cena, soy diabetico II, y a los pocos minutos he sentido mucho picor en los pies. ¿Es normal?
Todos los medicamentos pueden producir efectos adversos lo que no quiere decir que le suceda a usted. Cuando tomamos un fármaco nuevo, en general le atribuimos la culpa de algun síntoma al último que hemos tomado No obstante, podría suspender unos dias el tratamiento para ver si desaparece el picor, si continua, no era evidentemente el fármaco

No lo creo, aunque siempre hay efectos colaterales. Yo seguiría tomándolo y si en unos días no se ha pasado, suspéndanlo y consulte con su medico.
Los sintomas que Vd describe no son habituales en la forma y en el tipo como asociados a la toma de Secalip, si bien todos los fármacos pueden producir efectos secundarios, algunos muy poco habituales.
Debe observarse y si persisten, revaluar el coste-beneficio de la toma de este fármaco con su médico.