He dejado de tomar Frosinor, de golpe, tras tomarlo durante más de 10 años (1 al día). ¿Qué problemas

He dejado de tomar Frosinor, de golpe, tras tomarlo durante más de 10 años (1 al día). ¿Qué problemas pueden surgir?

1 respuesta


El Frosinor es Paroxetina y es el antidepresivo que más acusa la descontinuación cuando se retira bruscamente. Pueden aparecer mareos, vértigos, ansiedad, revoltura digestiva y algún que otro síntoma más. Nada de ello revestiría gravedad, pero resultan bastante desagradables, aunque acabarían pasando. Pero eso se puede evitar retirando el medicamento más despacio: reduciendo la dosis gradualmente al menos durante dos o tres semanas (a veces más).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.