He empezado a tomar polaramide para mí alergia y he notado que no duermo como antes , es un sueño in
He empezado a tomar polaramide para mí alergia y he notado que no duermo como antes , es un sueño inquieto y superficial , nervioso y termino desvelando me, puede tener relación? Gracias.
1 respuesta
Los antihistamínicos clásicos o sedantes como polaramine (dexclorfeniramina), no son los actualmente recomendados para el tratamiento de la rinitis o rinoconjuntivitis. Al atravesar a SNC -sistema nervioso central- inducen somnolencia pero al mismo tiempo desestructuran el sueño, fraccionándolo, por lo que es de peor calidad. Durante el día puede persistir el efecto aumentando la probabilidad de accidentes domésticos o de tráfico, además de afectar al rendimiento escolar o laboral. También se han descrito efectos secundarios paradójicos que incluyen insomnio, nerviosismo, irritabilidad o temblores.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cuantas veces al año es recomendable tomar Dayamineral para adolescentes
Cómo sé que tengo déficit de enzima DAO ? Tomarla aún sin presentar ese déficit trae reacciones adve
Puedo tomar cefixima si soy alérgico ala penicilina?
Tengo algo de alergia y llevo tomando ebastel de 10mg ,me puedo tomar melatonina de 1mg.Y al mediodí
tomo orfidal y deprax hace bastante tiempo, por psiquiatra, y ahora mi medico me ha recetado pregaba
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

