He empezado a tomar sibilla el primer día de la regla y no me para de bajar . Después de una semana
He empezado a tomar sibilla el primer día de la regla y no me para de bajar . Después de una semana menstruando y con náuseas la he dejado y no me para la regla
1 respuesta
Buenas tardes: una vez inicias anticonceptivos orales no debes dejarlos porque sangras más. Lo que debiste hacer es seguir tomándolos hasta regular el sangrado. A veces los primero meses es así. Si la regla ahora es muy abundante debes ir a tu ginecólogo para que te de una pauta para disminuir el sangrado. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

