He empezado hace un mes y medio. Al final de la primera me vino la regla y desde entonces muy poquit
He empezado hace un mes y medio. Al final de la primera me vino la regla y desde entonces muy poquito siempre. Hoy estoy en la mitad de la segunda cartela y me vino la regla otra vez. Paro de tomar? Es normal? Debo por al médico?
1 respuesta
Buenas tardes, lo anticonceptivos actuales tienen una baja dosis hormonal y eso se traduce que pueden no controlar el ciclo al principio. Es normal que manches antes de tiempo o que en el descanso no tengas la menstruación. Hay que darle a las pastillas unos 6 meses para que tu cuerpo se adapte. Si aún así sigues teniendo alterado el ciclo, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

