He empezado las pastillas anticonceptivas por primera vez y llevo 9 días menstruando, más de lo norm

He empezado las pastillas anticonceptivas por primera vez y llevo 9 días menstruando, más de lo normal para mi. ¿Es normal?

1 respuesta


Aunque muchas veces el primer mes de tratamiento de un anticonceptivo puede ocasionar manchado vaginal, es conveniente la valoración ecográfica por un ginecólogo para ver que todo está bien.. se quedará más tranquila

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.