He estado en tratamiento con interferon perginado alfa para el tratamiento de una VHB + VHD, sin resultados.

3 respuestas
He estado en tratamiento con interferon perginado alfa para el tratamiento de una VHB + VHD, sin resultados. Podría ayudar el inmunoferon ya que según lo que he leído potencia el sistema inmunitario? Y es posible utilizarlo a continuación del interferon?
La supuesta eficacia de inmunoferon como potenciador del sistema inmunológico es harto cuestionada. No pierda tiempo y póngase en manos de un hepatólogo para tratar esa infección que existe medicación bastante eficaz.

El tratamiento de elección es el que le han dado. El inmunoferon no le va ayudar, pero hay fármacos que pueden inhibir la replicacion del VHB y minimizar el daño del VHD sobre el hígado. Debe plantear sus dudas al Hepatólogo que le ha tratado.
No está demostrado que el inmunoferon ejerza ninguna acción positiva en estos casos, por lo que no debería tomar medicamentos por su cuenta y debería consultar siempre con un especialista experto en el tema, que le orientará adecuadamente