He estado tomando antibiótico 23 días, cefuroxima 500, 9 días, monurol 3 mg, 4 días, flagyl 1 día

3 respuestas
He estado tomando antibiótico 23 días, cefuroxima 500, 9 días, monurol 3 mg, 4 días, flagyl 1 día y amoxicilina 500mg 6 dias, tuve diarrea y se me paso pero tengo unos dolores bajo vientre y un malestar de estómago, ¿Puede ser del antibiótico? Llevo 19 dias mal el dolor es intermitente.
Pues con tanto antibiótico, que no conocemos la razón de su prescripción, los efectos secundarios de diarrea y dolor que relata puede haber cierta vinculación y es en lo que primero se pensaría, sin conocer más datos ni poder explorarle.

Pregunta a tu médico si puedes tomar el pre-probiotico que estime oportuno o en tu farmacia o herbolario que haya un profesional sanitario.
En primer lugar, después de un tratamiento tan prolongado con antibióticos es recomendable tomar probiòticos para recuperar la flora intestinal (Ultra Levura, Protransitus, Lactoflora,...) En cuanto al dolor abdominal, si no mejora en pocos dias debiera investigarse.